mayo 10, 2019 Yield Experiencias Digitales

Incrementa tus seguidores de Instagram

Hoy en día, Instagram es de las redes sociales más populares y con más interacción. En los últimos 5 años ha tenido un crecimiento desmesurado así que si quieres conseguir seguidores en Instagram de manera orgánica y bien hecha, sigue estos pasos que te muestro a continuación.

1. Optimiza tu perfil

Sube tu logo e imagen de perfil con buena resolución y con claridad. Además, en tu bio proporciona a los usuarios varias formas de contáctarse contigo; junto a una correcta descripción de tu negocio. Y no olvides agregar un enlace a tu web site.

2. Potencia tus historias

Para esto, lo que más necesitas es: CREATIVIDAD. Debido a su corta duración, deber generar contenido muy llamativo para que mantengas enganchados a tus seguidores y consigas cada vez más.

3. Utiliza los hashtags correctos

Instagram permite hasta 30 hashtags por publicación, pero solo debes usar los necesarios. Ya que una sobresaturación será perjudicial para tu marca.

4. Conoce a tus seguidores

Analiza y detecta a los seguidores que más participación tienen tus contenidos. Revisa sus perfiles y conoce sus gustos para que poco a poco vayas conociendo el perfil exacto de las personas que más disfrutan de tu contenido.