abril 17, 2019 Yield Experiencias Digitales

CONSEJOS PARA QUE UNA POP UP FUNCIONE

“Pop Up Store” se acuñó hace más de una década en Estados Unidos para referirse a tiendas con una duración determinada. Este término se inspira en el mismo nombre que usamos para denominar las ventanas emergentes de Internet, que aparecen, nos llaman la atención y luego se van. Las “Pop Up Stores” son tiendas físicas, en las que el tiempo de funcionamiento varía,  algunas duran 12 horas, y otras llegan a prolongarse varios días e incluso meses.

Uno de los principales atractivos de estas tiendas es su duración casi fugaz. Esto está basado en que lo escaso se vuelve más deseable, característica que las Pop Up Stores la cumplen a la perfección. El público que acude a ellas sabe que solo tendrá esa oportunidad para adquirir los productos que están a la venta.

Consejos para que tu Pop Up Store funcione

1. Crea la urgencia de “obtenlo mientras dure”. Al comprar un producto con cantidad limitada de producción, da la sensación de exclusividad, que es un motivante para la compra.

2. Crea mercancía alrededor de una venta, temporada o festividad. Vincular tu producto a una estacionalidad influirá en la cantidad de ventas en la época determinada, ya que no se lo podrá encontrar en otra época del año

3. Educa a tus nuevos clientes. Si tu ofreces un nuevo e innovador producto, pero tus clientes no saben en qué lo necesitarán, estás perdiendo una gran oportunidad de venta y crecimiento.

4. Acude a donde estén tus clientes. Investiga, averigua y descúbre cuáles son los lugares donde tu producto tendrá un mejor interés por parte de la gente. Cuando lo sepas, coloca ahí tu Pop Up Store

5. Genera conciencia de marca. Las Pop Ups Stores son una tendencia, por lo tanto cada vez te encontrarás con más en el mercado. Tú debes trabajar para posicionar a tu negocio y destacar entre la multitud.